QUIENES SOMOS

GRUPO INDITEXCO E.I.R.L.

Marca la Diferencia
Hace más de 20 años, debido a la monotonía de prendas del país, el fundador de Bama Sportswear se encaminó detrás de un objetivo, crear prendas de diseño único con calidad de excelencia en Perú

Por eso formó un equipo de profesionales, para innovar y diseñar las mejores prendas utilizando tecnología y los más exigentes estándares de calidad.

Elaboramos nuestras primeras prendas en la Ciudad del Lago navegable más alto del Mundo, Puno. Con esa experiencia en prendas de deporte y protección para el frío y lluvias extremas, inspirados en mejorar y continuar innovando, nos establecimos la Capital del Perú, Lima.

Nuestro objetivo es satisfacer a los clientes más exigentes con prendas excepcionales, brindando diseños exclusivos construyendo una relación fuerte con ellos

Bama Perú cuenta con lineas de marca especializadas en la fabricación de ropa deportiva, outdoor y casualSomos profesionales conformados por diseñadores, ingenieros y técnicos con amplia experiencia en la industria textil que brindan lo mejor de su experiencia en cada prenda de vestir.

Actualmente, disponemos de proveedores de prestigio internacional y talleres propios equipados con maquinaria industrial textil de última generación, garantizando óptimos estándares de calidad, entrega oportuna y excelente calidad en la fabricación de productos textiles. 

Nuestra Visión
“Ser la marca de ropa deportiva líder en diseño, calidad e innovación; que represente la  creatividad de la confección textil de Perú.”

Nuestra Misión
“Ofrecer al mundo prendas de diseño único; de reconocida calidad, tecnología e innovación.”

Nuestros Valores
Honestidad y respeto a los compromisos asumidos.
Disciplina y responsabilidad en el control de la calidad total.
Altos estándares de calidad.
Innovación constante.
Búsqueda de la excelencia.
Identidad de marca.
Profesionalismo.

Nuestro Código de ética
-Competir legalmente los mercados donde se participe.
-Seguir los criterios y normas de calidad exigidos por los estándares nacionales e internacionales.
-Cooperar con el crecimiento sostenido y responsable del sector textil y confecciones.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con nuestros productos no dude en contactar con nosotros al (01) 333 4488 - 990521031 o escribirnos a bamaperu@gmail.com o grupoinditexco@gmail.com


Bama, marca la diferencia.
Bienvenido 2020